Calidad

Tal y como exige la legislación vigente, disponemos de un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) debidamente documentado e implementado, el cual contribuye a garantizar la seguridad de nuestros productos eliminando y/o reduciendo cualquier posible peligro que pudiera afectar al buen estado de los mismos. Este sistema es diariamente verificado por un equipo de SVO (Servicios de Veterinarios Oficiales, pertenecientes a la Consejería de Sanidad).

Asimismo dado que nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad cumpliendo con las especificaciones de nuestros clientes, contamos para ello con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Puesto que nuestra filosofía se basa en aplicar exigentes estándares de calidad, desde el año 2012 estamos certificados en la norma internacional ISO 22000:2005

Con el fin de lograr la transparencia en nuestra actividad, hemos desarrollado un sistema de trazabilidad que garantiza el conocimiento de la localización del producto desde la entrada del animal (en los corrales) hasta su distribución final.

En el Matadero de Gijón respetamos de forma estricta la normativa de Bienestar Animal, por ello todo nuestro personal (cuyas actividades se centren en el trato de los animales desde su recepción hasta el sacrificio) dispone de certificados de capacitación. En esta misma línea, estamos realizando los cambios necesarios para adaptarnos y cumplir con la nueva reglamentación europea en esta materia.