Quiénes somos

El matadero de Gijón es una moderna instalación construida en la parroquia de Granda en los 80 por el ayuntamiento de Gijón cumpliendo toda la normativa existente en la época.

En 1997 se constituye la sociedad de explotación del matadero a partir de dos cooperativas ya centenarias, La cooperativa de agricultores, consumidores y usuarios del concejo de Gijón y la cooperativa gijonesa de expendedores de carne.

Desde el año 1997, las instalaciones se han ido modernizando en consonancia a las nuevas normas higiénico-sanitarias que se han ido aprobando a lo largo de los años.

La presencia en la empresa de dos cooperativas ligadas al sector cárnico y ganadero, garantiza que las normas de calidad sean las primeras a tener en cuenta.

La vocación principal desde nuestra constitución en 1997, es ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo, y casi veinte años después, nuestros resultados avalan esa filosofía, y nos enorgullecemos de tener entre nuestros clientes a la mayoría de las cadenas de distribución cárnica del principado, así como a una cantidad significativa de carnicerías tradicionales.

Las inversiones realizadas por la empresa en las instalaciones superan los dos millones de euros y como resultado, disponemos de las instalaciones más modernas del sector en el principado.