Experiencia e innovación

En el matadero de Gijón reunimos la experiencia de nuestros trabajadores más veteranos, con las nuevas incorporaciones, y en este sentido se colabora con ASINCAR en los cursos de formación de matarifes y carniceros que se imparten anualmente en nuestras instalaciones, así como los cursos de reciclaje profesional para adaptarse a las nuevas técnicas y maquinaria.

Estamos vinculados a proyectos de I+D+i con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) y el IDEPA (Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

Se utilizan modernos sistemas de ozonización para la limpieza y desinfección de las instalaciones sin dejar residuos y eliminando olores indeseables

Implantamos un moderno sistema informático que nos permite adecuar los parámetros de tiempo y temperatura a las necesidades de cada cliente y de la normativa vigente.

Disponemos de un innovador programa informático que controla la trazabilidad de los animales, canales y productos, la situación de los mismos dentro de las instalaciones y las comunicaciones con clientes y proveedores.